23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Racing

"Ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos", dijo Musso sobre el encuentro ante Vasco da Gama

24/04/2018 | Juan Musso, arquero de Racing Club, expresó hoy su deseo de que la "Academia" pueda quedarse "con los tres puntos" cuando enfrente el próximo jueves y en condición de visitante al Vasco da Gama de Río de Janeiro, Brasil, por la cuarta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol.


por Redacción



"Es un partido importante y clave y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos para ir acomodándonos cada vez mejor en el grupo, declaró el arquero en rueda de prensa en el aeroparque Jorge Newbery, antes de partir rumbo a Río de Janeiro.
Racing lidera su grupo con siete unidades, es seguido por Universidad de Chile con cinco puntos, mientras que Cruzeiro completa el podio con dos unidades.
Vasco da Gama, próximo rival de la "Academia", se encuentra en el último lugar con un solo punto.
Respecto del conjunto de Río de Janeiro, Musso lo catalogó como un equipo que tiene "muy buen pie" y además destacó que cuenta con "delanteros muy rápidos".
"Vasco da Gama es un equipo que si no lo presionás y lo dejás jugar tiene muy buen pie, meten pelotas filtradas y tiene delanteros muy rápidos", analizó.
"Vamos a intentar presionarlos como lo hicimos acá para cortarles los circuitos de juego", dijo en referencia al encuentro disputado el jueves pasado en Avellaneda que terminó con goleada a favor del local por 4 a 0.
En la misma línea, el arquero surgido de las inferiores del club "albiceleste" tildó como "clave" el hecho de conseguir puntos de local en la presente competición internacional.
"Ganar como local es clave y nos da cierta tranquilidad. Si bien salimos a ganar en todas las canchas, a veces es un poco más difícil", expresó.
Por último, el futbolista de 23 años hizo mención a la rotación del plantel, debido a la exigencia por disputar dos competencias al mismo tiempo (torneo local y Copa Libertadores), situación que le tocó experimentar el último domingo ante Rosario Central cuando fue reemplazado por Javier García.
"Estoy siempre para jugar, pero entiendo que el equipo necesita rotación", concluyó.