25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Congreso Nacional

Rossi ironizó sobre la decisión de Monzó de dejar su cargo en 2019

25/04/2018 | El presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ, el santafesino Agustín Rossi, lanzó hoy una ironía en el recinto de la cámara baja acerca de la decisión del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien comunicó días atrás su intención de no renovar su banca en 2019, cuando termina su mandato.


por Redacción


"Nos hemos enterado que se quiere ir. Pero no se vaya tan rápido, presidente. Nos agarró al galope, lo lamentamos, se lo quiero decir en nombre de nuestro bloque", aseguró sonriente Rossi, al hablar en la sesión especial por el tema de las tarifas.
Rossi hizo referencia de esta manera a la decisión que Monzó le transmitió días atrás al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de no renovar su banca en 2019, cuando termina su mandato, con lo cual, si triunfa el oficialismo en las elecciones del año próximo, deberá elegir un nuevo conductor de este estratégico cuerpo legislativo.
Si bien Monzó no respondió a la chicana de su colega, el titular de la cámara baja sonrió por el comentario y continuó conduciendo la sesión.
Peña confirmó días atrás en una entrevista con Canal 13 que Monzó le transmitió que no quiere renovar su banca en 2019 y dijo que "es una decisión entendible por el gran esfuerzo" que realiza desde diciembre de 2015 al frente de la Cámara de Diputados", al señalar que "por una cuestión más humana, en diciembre de 2019 pretende colaborar en otra tarea”.

Temas de esta nota:

AGUSTíN ROSSIEMILIO MONZó