miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº1532
Impulsobaires » Municipios » 25 abr 2018

La Plata

"Las calles están intransitables y no hay mantenimiento", puntualizó Escudero recorriendo Villa Elvira

El diputado bonaerense Guillermo Escudero realizó una caminata por Villa Elvira, desde donde dijo que "las calles de la ciudad de La Plata no tienen ningún tipo de mantenimiento. Muchas entraron en un deterioro que las tornó intransitables".


Por: Redacción

 "Existen calles donde no se puede transitar, ni en auto, ni siquiera a pie y mucho menos lo pueden hacer personas con dificultades para movilizarse".
Como ejemplos se refirió a la calle 600 de Villa Elvira, y dijo "pero en la misma situación se encuentran la calle 96 de la misma localidad, la calle 54 de Los Hornos, la calle 22 de 80 a 83 en San Lorenzo, entre otras".
"En algunos casos se cortan las calles. Los mismos vecinos tienen que tomar medidas para evitar accidentes o el destrozo de los vehículos porque los baches son tan peligrosos que generan riesgos para los ciudadanos", sostuvo el legislador.
"Hay barrios donde no pueden entrar las ambulancias ni los taxis o los remisses, y si los vecinos tienen una urgencia, no pueden ser socorridos", concluyó Escudero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS