25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

La Plata

Detienen a un sujeto con captura activa y a una mujer que se encontraba prófuga tras robar una vivienda de City Bell

26/04/2018 | La Policía Local de la Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de operativos en distintos barrios de la ciudad, interviniendo en diversos hechos ilícitos, durante los cuales se arrestó a un sujeto con un pedido de captura del 2015, y a una mujer que participó en el robo a un jubilado hace días atrás.


por Redacción


Efectivos de la Policía Local, pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, detuvieron en el puesto C.A.M. ubicado en el acceso a la ciudad en 122 y 52, a un sujeto que poseía una captura activa del año 2015, por robo agravado.
Por tal motivo, los agentes trasladaron al aprehendido a la Comisaría 1ra, ubicada en 53 entre 9 y 10, a fines de efectuarle las acciones correspondientes, bajo la carátula Captura Activa.
Por otro lado, alertados por el servicio de emergencias 911, policías locales dieron con una mujer que se encontraba prófuga tras participar en un hecho de robo calificado en una vivienda ubicada en 27 y 473 de la localidad de City Bell.
Según informaron, el robo se había perpetrado con ayuda de un sujeto masculino quien falleció tras ser baleado por la víctima, un jubilado que actuó en legítima defensa.
De esta manera, tras corroborar los datos personales y efectuar la correspondiente requisa, se procedió a la detención y el posterior traslado a la Comisaría 10ma, bajo la calificación penal y contravencional de “homicidio en ocasión de robo calificado”.

Temas de esta nota:

POLICíACITY BELLCAPTURALOCAL