29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

El tiempo

Jornada con chaparrones y tormentas aisladas con una máxima de 29 grados

27/04/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo desmejorando con chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado o parcialmente nublado, chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados del norte, cambiando al sudeste, con ráfagas, con una temperatura estimada entre 20 y 29 grados.


por Redacción


Para mañana, nubosidad variable, tiempo inestable con precipitaciones, vientos moderados del sudeste, rotando al este y una temperatura que variará entre los 18 y 23 grados.
El SMN, prevé un domingo con cielo nublado, tiempo inestable con precipitaciones, vientos moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 22 grados.
Mientras que para el lunes, cielo nublado, tiempo inestable con precipitaciones, vientos moderados del sudeste, rotando al este y una temperatura que variará entre los 18 y 23 grados.

Temas de esta nota:

TIEMPOCLIMALLUVIASRADIO