29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

MEDIOS

La radio por internet arranca mayo con novedades sobre música y energía

28/04/2018 | Las radios por internet Futurock y Arinfo empezarán mayo con novedades en sus grillas ya que respectivamente estrenarán los ciclos “The Selector” y “Visión empresaria”.



“The Selector”, el programa de radio semanal internacional del British Council sobre música emergente del Reino Unido, tendrá su versión argentina los jueves a las 19 con la conducción de Maxi Martina.
El envío local a través de Futurock presentará una selección de lo mejor del episodio semanal de “The Selector” y sumará como invitado especial a algún artista de la escena alternativa argentina para desarrollar una conexión entre la escena musical de ambos países.
Mientras que en el sitio radio on-line arinfo.com.ar, el periodista y comunicador Sergio Solón multiplicará su presencia allí al lanzar, desde el viernes 4, de 14 a 15, el espacio “Visión Empresaria”.
En la misma emisora donde los lunes de 14 a 15 comparte con Diego Cons el clásico radial minero “La veta” (con 17 temporadas al aire), Solón pondrá el foco en un panorama semanal sobre energía y petróleo.

Temas de esta nota:

MEDIOSRADIO INTERNET