29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

SUPERLIGA

Con suplentes, Racing recibe al descendido Arsenal en busca asegurarse un lugar en la Libertadores

29/04/2018 | Racing Club, con una formación de suplentes, recibirá hoy por la noche al descendido Arsenal de Sarandí, con el claro propósito de sumar puntos para pelear por un puesto en la Copa Libertadores del año próximo.


por Redacción


El encuentro de la 25ta. fecha de la Superliga tendrá lugar en el estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.
Racing, por decisión del técnico Eduardo Coudet, preservará a sus once titulares pensado en el cotejo ante Universidad de Chile, el jueves próximo de local, que en caso de ganar le dará la clasificación a octavos de final de la Libertadores actual.
En el historial, tras 27 cotejos, Racing supera a Arsenal por diez triunfos contra siete y se registraron otras siete igualdades.

-Probables formaciones-
Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.
Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Racing Club.
Horario: 20.00. (TNT Sports)

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGAARSENAL