29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Seis Naciones

Argentina XV presentará nueve cambios para enfrentar el sábado a Brasil en rugby

11/05/2018 | El seleccionado alternativo Argentina XV presentará nueve modificaciones en su formación para enfrentar el próximo sábado a Brasil, desde las 12 en el club Newman, por la segunda fecha del Sudamericano Seis Naciones de rugby.


por Redacción


El equipo argentino, dirigido por Felipe Contepomi, goleó en su primera presentación a Paraguay por 64 a 3, con un saldo de diez tries conquistados.
Los seis jugadores que repiten su presentación en la formación inicial del conjunto argentino son: el tercera línea Benjamín Macome y el octavo Santiago Portillo, entre los forwards; y entre los tres cuartos se mantienen las presencias del medio apertura Joaquín Díaz Bonilla, el medio scrum Tomás Cubelli, el centro Santiago Resino y el wing Manuel Bustinduy.
Lautaro Bavaro regresará al equipo como capitán, mientras que el segunda línea de La Tablada de Córdoba Federico Gutiérrez hará su debut.
El seleccionado argentino formará de la siguiente manera: Tomás Videla; Manuel Bustinduy, Santiago Resino, Nicolás Cantarutti y Francisco Liotta; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Santiago Portillo, Lautaro Bavaro (capitán) y Mariano Romanini; Federico Gutiérrez y Benjamín Macome; Benjamín Espinal, Diego Fortuny y Franco Brarda.
El banco de suplentes estará integrado por: José Luis González, Julián Martín, Felipe Arregui, Nahuel Milán, Rodrigo Fernández Criado, Gregorio del Prete, Juan Cruz González, Facundo Ferrario.