29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Boca

"Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA", adelantó Angelici

13/05/2018 | El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que harán una presentación en la AFA por el arbitraje de Fernando Rapallini en el partido con Huracán (3-3), luego de la denuncia del mediocampista Fernando Gago, quien lo acusó de faltarle el respeto a los jugadores "xeneizes".


por Redacción


Según la versión de Gago, Rapallini respondió con ofensas a sus compañeros ante cada reclamo por alguna acción de juego durante el partido de ayer en Parque de los Patricios.
"Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA", afirmó el Angelici, vicepresidente primero de la entidad con sede en Viamonte 1366, en una nota con radio Mitre.
Por último, en relación al mismo partido, que el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató con un mix de suplentes y juveniles, el dirigente alertó que no le gusta que "duden de Boca" en repuesta al DT de Independiente, Ariel Holan.
El entrenador había desconfiado de lo que pudiera hacer Boca, ya consagrado campeón, ante Huracán, rival directo del "Rojo" en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019.
"Me calenté con Holan porque no me gusta que duden de Boca, siempre vamos a salir a jugar para ganar", concluyó.