16/04/2024 - Edición Nº2945

Sociedad

Conflictiva relación

Tras supuesta fiesta convocada en redes: Se entregó un hombre que baleó a dos adolescentes en La Plata

14/05/2018 | Un hombre que baleó a dos adolescentes, que junto a un grupo de amigos concurrían a una supuesta fiesta convocada por la hija del atacante a través de una red social, se entregó hoy en la fiscalía penal de La Plata que investiga el hecho, informó una fuente judicial.


por Redacción


El vocero explicó a Télam que el hombre se presentó esta tarde ante la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta y quedó aprehendido por disposición del fiscal que investiga el hecho ocurrido en las calles 616 entre 3 y 4, en el Barrio Aeropuerto de La Plata.
La fuente explicó que el domingo por la madrugada un grupo de entre 20 y 30 adolescentes se dirigieron a esa vivienda ante la supuesta convocatoria por una red social que había hecho una joven que vive allí.
Al llegar, fueron recibidos por la madre que les dijo que se fueran que no había ninguna fiesta, por lo que un grupo se retiró pero algunos adolescentes arrojaron piedras contra la casa.
Fue en ese momento que salió de la vivienda el padre de la joven y efectuó dos disparos intimidatorios pero que impactaron en las piernas de dos adolescentes de 15 años.
Las jóvenes fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona donde se procedió a realizar las curaciones, aunque su vida no corrió peligro.
Tras el hecho, el hombre huyó de su casa por lo que era buscado por la policía, pero esta tarde decidió entregarse ante el fiscal Condomí Alcorta que tiene 24 horas para resolver si le pide la detención al juez de Garantías.