25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Invitados

Victoria y David Beckhams, George Clooneys y Elton John, los primeros en llegar a la boda real

19/05/2018 | Los primeros invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que entraron a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, fueron Victoria y David Beckhams, el actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.


por Télam


 

 

También estaba la modelo argentina Delfina Blaquier y el polista Nacho Figueras, la actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y Elton John, quien fue un entrañable amigo de la princesa Diana.
Los compañeros de elenco de Meghan en la serie "Suits", Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Troian Bellisario, Sarah Rafferty y Rick Hoffman también llegaron a la Capilla para acompañar a la actriz en su boda.
A las 10.30, los invitados ingresaron por la Puerta Sur a la capilla que se está llenando rápidamente con los 600 invitados, que se espera estén sentados a las 11:15.
Desde el Palacio de Kensington revelaron el Príncipe Harry usará una banda de platino, y que la alianza de Meghan estará hecha de oro galés, que fue regalado por la Reina, una tradición real que se remonta a más de 90 años.
Esta mañana también se informó que Markle no hará la tradicional promesa de obedecer a su marido Harry, debido que fue una defensora de las mujeres de las Naciones Unidas.
Según los medios británicos esto no es una gran sorpresa, y sigue la misma decisión tomada por la duquesa de Cambridge cuando se casó con el príncipe Guillermo y la princesa Diana, cuando se casó con el Príncipe de Gales.
La pareja sólo dirá que se comprometerán mutuamente: "En la pobreza o en la riqueza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe".
El ingreso de los invitados a la Capilla es visto por las miles de personas apostadas a lo largo de la Avenida The Long Walk y a través de varias pantallas gigantes colocadas en diferentes puntos del la zona.
Sergio Alvarado, español viviendo en Windsor, dijo a Télam dijo que los ingleses y el mundo estaban deseando que hubiera una boda real y lo están disfrutando.
"La boda ha sido muy interesante porque no se sabia quien iba acompañar a Meghan hasta último momento", comentó.
Además aseguró que el pueblo de Windsor estaba muy entusiasmada con la preparación, y contó que abrieron nuevos restaurantes, se rearmó la ciudad, limpiaron las carreteras y arreglaron las calles.
"Nos llegó una carta del Municipio advirtiéndonos que podíamos presentar quejas si había algo de la celebración o sus preparativos que que molestara a los vecinos", contó.
Claudia, una italiana que también vive en Windsor, dijo estar feliz de ser parte de este momento y celebró la belleza y la elegancia de los vestidos de los famosos invitados que eran sencillos y nada exuberantes.
Asimismo, Julio y Victoria Gagliardi, un matrimonio argentino que viven en Londres, dijeron a Télam que concurrieron porque "no querían perderse" un momento histórico como este.

Temas de esta nota:

LONDRESREINO UNIDOBODA REAL