martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
Impulsobaires » Municipios » 20 may 2018

La Plata

City Bell celebra este domingo su 104º aniversario con importantes eventos

En el marco del 104° aniversario de la localidad de City Bell, la Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo una jornada cargada de espectáculos y actividades que se desarrollarán en la plaza San Martín, ubicada en 467 y diagonal 3, de 11 a 18 horas.


Por: Redacción


En ese sentido, distintas áreas municipales trabajaron en conjunto para realizar un evento acorde a la historia de la localidad incluyendo el tradicional desfile cívico-militar, como así distintos shows de danzas, música. También se montará la habitual feria gastronómica y de artesanos locales.
La ceremonia comenzará con el habitual izamiento de bandera y la presentación de autoridades, luego se realizará una introducción sobre la historia de City Bell, y a continuación se desarrollará el Desfile Cívico-Tradicional.
Culminada la etapa protocolar del evento, desde las 14 horas subirán al escenario distintas bandas locales de diversos géneros como tango, rock, cumbia, reggaetón y zumba.
De esta manera, el primer artista en presentarse será el tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba y a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón.
A las 16 horas, será el turno de “Resis” que junto al grupo “Recaiga”, interpretarán cancionces de rock, mientras que para el cierre de la jornada, se designó a la banda de cumbia “Sin Control”.
Por último, los vecinos podrán disfrutar durante todo el día de una novedosa feria gastronómica y de la colorida feria de artesanos locales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS