28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Hallaron el cadáver de Laureano Alarcón, un joven que estaba desaparecido desde el 13 de mayo

25/05/2018 | Laureano Alarcón, un joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el 13 de mayo último cuando había ido a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Arrecifes, fue encontrado muerto esta tarde en un descampado cercano al local nocturno, informaron fuentes policiales.


por Télam



El hallazgo se produjo alrededor de las 15 en la ribera del río Arrecifes, en un sector comprendido entre las rutas provinciales 191 y 51, donde fue encontrado el cadáver de Alarcón.
En el lugar trabajaron bomberos y miembros de la Dirección de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación, junto a efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), quienes en conjunto removieron árboles caídos y embarcaciones para lograr sacar a flote el cadáver.
El joven, oriundo del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el 13 de mayo último en el partido vecino de Arrecifes, donde había ido a bailar con amigos al boliche “Hard Bar”.
Según puede observarse en una filmación de una cámara de seguridad ubicada frente al local bailable, Alarcón fue expulsado del lugar alrededor de las 4.20 por personal de seguridad.
Al joven se lo ve deambulando por la calle y tambaleándose, al tiempo que a los pocos minutos se acerca a la puerta del boliche para intentar ingresar pero nuevamente es expulsado por un patovica.
Su desaparición era investigada bajo la carátula “averiguación de paradero” por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El lugar del hallazgo se encontraba cerrado perimetralmente y con personal de Policía Científica realizando peritajes, al tiempo que se aguardan los resultados de la autopsia correspondiente para determinar los motivos de la muerte del joven, destaca un parte de la agencia Télam.

Temas de esta nota:

ARRECIFESLAUREANO ALARCóN