23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

El tiempo

Jornada con neblinas, lluvias y tormentas por la mañana y máxima de 25 grados

28/05/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado a nublado, neblinas aisladas especialmente en área suburbana, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del norte con algunas ráfagas, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos moderados del norte con algunas ráfagas, con una temperatura estimada entre 17 y 25 grados.


por Redacción


Para mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos moderados del norte y una temperatura que variará entre los 18 y 22 grados.
El SMN, prevé un miércoles con cielo nublado, precipitaciones, vientos moderados del oeste cambiando al sur y una temperatura que fluctuará entre los 12 y 16 grados.
Mientras que para el jueves, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que variará entre los 10 y 14 grados.

Temas de esta nota:

LA PLATACLIMALLUVIASEL TIEMPO