jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1652
Impulsobaires » Politica » 29 may 2018

Política

Larreta tildó de "irresponsable" el proyecto de tarifas que debatirá el Congreso

El jefe de Gobierno porteño respaldo las declaraciones del presidente Mauricio Macri acerca de la normativa que busca limitar la suba de las tarifas. También apuntó contra el dirigente camionero Pablo Moyano y aseguró que "la gente no quiere a patoteros así".


Por: Redacción

Luego de que el presidente Mauricio Macri les pidiera a los senadores del PJ para que no aprueben la ley que limita la suba de las tarifas y les pidiera que “no se dejen conducir por las locuras de Cristina Kirchner”, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó la posición del mandatario y tildó a la iniciativa de “irresponsable”.
En ese sentido, Rodríguez Larreta aseguró que “una irresponsabilidad; se votó un presupuesto hace cinco meses, no se puede venir ahora a aumentar el gasto sin decir de dónde salen los fondos, qué se va a ajustar o qué impuesto nuevo se va a cobrar” y consideró que “Macri fue muy claro y espera que los senadores no acompañen este proyecto”.
Asimismo, el alcalde evitó hablar del cruce entre el presidente y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, por lo que sólo se pronunció ante la catalogación de “machirulo” que efectuó la opositora e indicó que no tiene “idea de que significa eso”.
Por otra parte, Rodríguez Larreta se refirió a las declaraciones del dirigente camionero Pablo Moyano en una conferencia de prensa que protagonizó junto a los metrodelegados, en la que aseguró que su sector reclamará un 27% de incremento salarial y lanzó una advertencia a los empresarios que no acepten: “vamos tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante”.
Sobre esa línea, el funcionario consideró que “es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrado Moyano” y sentenció que “la gente quiere vivir en un país normal sin patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país más que al Gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS