24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

La Copa Sudamericana sortea la segunda fase con interés para cinco equipos argentinos

03/06/2018 | San Lorenzo, Banfield, Colón de Santa Fe, Lanús y Defensa y Justicia están involucrados en el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo mañana en la sede de la Conmebol de la ciudad paraguaya de Luque.


por Redacción


El sorteo se realizará luego de la ceremonia de la Copa Libertadores de América y será transmitido por Fox Sports.
Banfield y Colón de Santa Fe forman parte del bolillero 1, mientras que San Lorenzo, Lanús y Defensa y Justicia están en el copón 2.
El "Taladro" accedió a esta instancia luego de ser eliminado de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores de América (al igual que Jorge Wilstermann, de Bolivia) y el "Sabalero" fue uno de los seis mejores de mejor rendimiento en la primera fase de la Copa Sudamericana.
El bolillero 1, que también integran los equipos que terminaron terceros en los ocho grupos de la Copa Libertadores, lo completan: Bolivar y Jorge Wilstermann (Bolivia), Vasco da Gama y Botafogo (Brasil), Temuco (Chile), Independiente Santa Fe, Junior y Millonarios (Colombia), El Nacional (Ecuador), Sport Huancayo (Perú), Peñarol, Cerro, Defensor Sporting y Nacional (Uruguay).
Y en el 2 estarán: Atlético Paranaense, San Pablo, Fluminense, Bahia (Brasil), Deportivo Cali (Colombia), Liga de Quito y Cuenca (Ecuador), Nacional, Sol de América, General Díaz (Paraguay), Rampla Juniors y Boston River (Uruguay) y Caracas (Venezuela).
La localía estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.