19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Un papelón más

Hamas, la banda terrorista, felicitó a la Selección Argentina por cancelar partido en Israel

06/06/2018 | La banda terrorista Hamas felicitó por medio de uno de sus miembros a la Selección Argentina por haber cancelado el partido que debía disputar con el combinado de Israel en Jerusalén. La decisión se tomó desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de que activistas de esa agrupación quemaran banderas y mostraran camisetas del equipo sudamericano manchadas de sangre.


por Redacción



Uno de los carteles con que el grupo terrorista Hamas presionó a los futbolistas de la Selección Argentina. Los jugadores dijeron que tuvieron miedo y decidieron cancelar el compromiso
Husam Badran, uno de los jefes de la oficina política del grupo extremista sunita, "aplaudió" la abrupta decisión de la Selección Argentina, que causó sorpresa en el Gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu.
"La decisión de la Argentina de cancelar un partido amistoso con el equipo de la ocupación israelí es altamente encomiable y es una posición muy apreciada", celebró Badran en declaraciones tomadas por el sitio oficial de Hamas, según publica el portal Infobae.com.

 

Temas de esta nota:

SELECCIóN ARGENTINAISRAELHAMAS