25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Medios

Informe sobre violencia de género le sumó otro lauro a "Perros de la calle" en Nueva York

18/06/2018 | El programa radial "Perros de la Calle", que se emite diariamente por FM Metro 95.1 y conduce Andy Kusnetzoff , obtuve esta noche un premio en la categoría "mejor historia de interés humano" del New York Festivals International Radio Program Awards, por el informe "Yo también", sobre violencia de género.


por Redacción



El nuevo lauro en uno de los más prestigiosos premios radiofónicos a nivel mundial y constituye la tercera distinción para el envío que actualmente encabeza Kusnetzoff junto a Nicolás "Cayetano" Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey.
"Perros de la calle" que informó del triunfo a través de su cuenta de Twitter, ya había ganado en 2016 en el rubro "mejor historia de interés humano" por una entrevista a Kenneth Salyer, médico que atendió al presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy después del atentado que terminó con su vida.
El magazine mañanero había logrado otra distinción en el marco del mismo festival, en la edición de 2013, en la categoría "Héroes", por su acción en la lucha contra la trata de personas en la Argentina, que incluyó una misión solidaria para ayudar al hogar María de los Ángeles, de Susana Trimarco, en Tucumán.