18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Servicios

La Plata: Funcionamiento de los servicios y dependencias comunales durante el feriado por el Día de la Bandera

19/06/2018 | A raíz del feriado de mañana por el Día de la Bandera en conmemoración del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, la Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no tendrán actividad durante la jornada, mientras que los servicios comunales presentarán un funcionamiento especial.


por Redacción



En ese marco, se comunicó que el servicio de recolección de residuos habituales trabajará con normalidad, mientras que el acopio de residuos no habituales (poda y escombro) se verá afectado durante toda la jornada del miércoles. En tanto, se retomarán los recorridos tradicionales el jueves por la mañana.
Asimismo, se detalló que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante el feriado, aunque se mantendrán activos los controles y las inspecciones locales. Además, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147.
Por su parte, los Centros de Salud de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.
El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.
Cabe recordar que el Bioparque de la ciudad permanece cerrado al público; mientras que la República de los Niños estará abierta de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional.
Por último, el Mercado Central, ubicado en Av. 520 y 117, abrirá de 8 a 14 horas, retomando su horario habitual el día jueves.

 

Temas de esta nota:

LA PLATASERVICIOSFERIADO