29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Rusia 2018

Colombia retomó los entrenamientos con la mira puesta en su compromiso ante Polonia

20/06/2018 | El seleccionado de Colombia que dirige el argentino José Pekerman, aún dolido por el paso en falso que dio en su debut en la Copa del Mundo de Rusia, retomó hoy los entrenamientos con la mira puesta en Polonia, su rival del domingo próximo en el que estará en juego gran parte de las chances de ambos para seguir en carrera en el Grupo H.


por Télam


En ese contexto, Pekerman diagramó una práctica en la concentración en Sviyaga, una ciudad ubicada a 35 kilómetros de Kazán, en la que incluyó a los arqueros Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado (no participó el titular David Ospina) y a los jugadores que no estuvieron ayer en la derrota ante Japón (2-1) o bien lo hicieron pocos minutos como Carlos Sánchez, el zaguero que fue expulsado cuando apenas habían transcurrido 180 segundos.
Entre los que practicaron estuvieron los defensores Cristian Zapata, Farid Díaz y Yerry Mina, los mediocampistas Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, y los delanteros Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Fernando Muriel.
El resto del plantel, incluído el mediocampista de Boca Juniors Wilmar Barrios, hizo ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.
Colombia enfrentará el próximo domingo a Polonia, que también perdió ayer en su debut con Senegal (2-1), en un partido que tendrá como escenario el estadio Kazán Arena y en el que ambos tendrán la obligación de sumar los tres puntos para no quedar eliminados de la Copa del Mundo.