18/04/2024 - Edición Nº2947

La Radio

Radio 96

Desde este sábado, “Decisión 96.7. La política en vivo”, con una “súper mañana”

23/06/2018 | Desde este sábado, de 8 a 10, llega “Decisión 96.7. La política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata. Entrevistas, encuestadores, tendencias, consultores, y todos los protagonistas platenses y del escenario nacional.


por Redacción



Para este sábado, analizamos el escenario nacional con entrevistas a consultores de renombre nacional. ¿Mauricio Macri le gana un mano a mano a Cristina Kirchner?. Los últimos números, el impacto luego de la corrida del dólar y el cambio de gabinete nacional mientras la pelota sigue rodando en Rusia.
Además, los políticos platenses cuentan cómo se preparan para el escenario del próximo año. Este sábado la entrevista es al ex concejal por el Partido Socialista, Emiliano Fernández. ¿Hay una alternativa opositora con poder real en la ciudad que gobierna Julio Garro?.
Además, ¿Por qué quieren que la rotonda de 32 y 120 se llame René Favaloro quitándose el nombre de Néstor Kirchner?. La polémica es fuerte, y el autor de la iniciativa, Pablo “Colo” Pérez, dará detalles.
Por otra parte, visitan el programa representantes de la Asociación de Community Managers La Plata para hablar de tendencias, nuevas herramientas de comunicación utilizada por los políticos y las instituciones, y mucho más.
Pero eso no es todo, la historia platense con una entrevista a Nicolás Colombo, quien hablará sobre la segunda parte de “Misterios de la ciudad de La Plata” que ya está publicado.
Además, primicias, comentarios sobre en qué andan los políticos platenses, y mucho más.

Aire: 96.7


Internet desde aquí!