23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Solidaridad

Un “abrigomóvil” recorrerá las calles platenses para dar una mano a los que más sufren

29/06/2018 | Después de una campaña de colecta de ropa de abrigo, la ONG “La Plata Solidaria” lanzará este fin de semana el “abrigomóvil”. Realizarán recorridas por toda la ciudad equipados con abrigo para repartir en diferentes lugares, anticiparon.


por Redacción


“Después de los roperos solidarios creemos que es el momento de salir al encuentro de aquellos que estén necesitando ropa de abrigo. Por eso hemos equipado un “abrigomóvil” con ropa para trasladarlo a diferentes puntos de la ciudad y llegar así a muchas más personas que precisen ayuda”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
Quienes quieran colaborar o solicitar la presencia de la organización solidaria en su localidad pueden hacerlo por la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 221-566-9819.
“Queremos agradecer a todos los vecinos de la ciudad que permanentemente están acercando sus donaciones y a todos los que han colaborado para lanzar esta experiencia que funcionará de día y noche especialmente durante todo el mes de julio”, finalizó Pérez.