23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Fuera de juego

Trago amargo para La Cámpora de Saintout en La Plata: Menéndez le bajó el pulgar y respaldó a Gabriel Bruera

02/07/2018 | El sábado 23 de junio, en la sede del PJ platense tuvo un lugar un acto en donde el orador principal fue el titular partidario a nivel provincial, Gustavo Ménéndez. Pero antes habló el vicepresidente del PJ local, Ariel Archanco (La Cámpora), y cuestionó a “los intendentes que se sacan foto en la embajada de EUU”. Aseguran que quedó muy mal parado. Menéndez lo cuestionó en público y además levantó al ex concejal Gabriel Bruera.


por Redacción



Dice el Panorama Político Platense de Impulso Baires que se publicó ayer….El sábado 23 de junio pasó Menéndez por la sede de 54 entre 7 y 8, y hubo varios discursos. Uno muy encendido fue el del vicepresidente del PJ local, Ariel Archanco, quien responde a la diputada camporista Florencia Saintout, y en la ocasión lanzó críticas a “los intendentes que se sacan fotos en la Embajada de EEUU”, situación que hizo estallar a Menéndez, jefe comunal de Merlo, quien a la hora de cerrar el acto contestó: “hasta Perón y Eva se tomaban fotos (en la Embajada)”. Dicen que Archanco quedó desdibujado por la desautorización que recibió por parte del principal orador, y eso no es todo, a renglón seguido Menéndez dijo: “necesitamos compañeros como Gabriel Bruera que siempre está y me invitó a venir, y siempre trabaja desde el lugar que le toque”.
La Cámpora perdió poder de fuego en toda la Provincia, y en La Plata mucho más. Paralelamente el bruerismo podría imponer al diputado Guillermo Escudero como precandidato a intendente. En ese marco, aseguran que hasta la concejal Victoria Tolosa Paz estaría en condiciones de acompañar.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAPJLA CáMPORA