18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Anticipo

Macri y Michetti visitaron Tolosa de manera sorpresiva, hablaron con vecinos e hicieron spot

03/07/2018 | El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriel Michetti bajaron de un helicóptero en el predio de 32 y 25, y de ahí se dirigieron a charlar con vecions de 527 entre 27 y 28. La visita a Tolosa fue sorpresiva. En la Gobernación no sabían nada, en la Municipalidad tampoco.


por Redacción



Según conoció Impulso Baires, la definición de Macri fue en las últimas horas y se inscribe en el "contacto mano a mano" que quiere tener con vecinos.
Al parercer en los próximos tiempos el presidente va a profundizar las mismas.

La actividad del Presidente en la Ciudad consistió en la visita a la pizzería "Un Lugar Especial", ubicada en 527 entre 27 y 28, un proyecto comercial con fines de inclusión social, ya que es atendida por chicos con Síndrome de Down, publicó el diario El Día en su web.

ImpulsoBaires.com.ar pudo conocer que la familiar habría contactado al Presidente vía redes sociales y contaron su historia, y desde ese momento entraron en comunicación.

 

Michetti habló de la visita

En Twitter, Michetti dijo: "junto a @MauricioMacri visitamos a Silvia y a su hijo Ramiro que en el jardín de su casa de #LaPlata fundaron “Un lugar especial”. Una pizzería que promueve la inclusión y es atendida por chicos con discapacidad".

En desarrollo