29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Curiosidades

Visita a La Plata: “Nos sorprendió el Presidente, debió haber avisado”, se lamentaban algunos macristas en la Municipalidad y en Legislatura

03/07/2018 | El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriel Michetti visitaron esta mañana la localidad de Tolosa, en La Plata, en un acuerdo directo con la familia que lleva adelante la pizzería “Un lugar especial”.


por Redacción



El emprendimiento está ubicado en 527 entre 27 y 28, y Macri tanto como Michetti llegaron en helicóptero a 32 y 25 para luego hacer el resto del traslado en automóvil.
En el barrio hubo un enorme revuelo y las fuerzas de seguridad estaban custodiando la zona “como nunca se vio antes”.
Es que la llegada de presidente y vice es lo máximo que pasó en el lugar, y seguramente algo similar no va a volver a ocurrir.
Pero después del mediodía, cuando la noticia corrió por todos lados, en algunos lugares públicos había señales de enojo y también de preocupación. En la Legislatura, por ejemplo, se mostraron sorprendidos porque la visita no había sido advertida por ninguno de los supuestos “operadores con línea directa a Balcarce 50”.
Peor fue en la Municipalidad en donde más de un funcionario del garrismo decía: “una lástima, nos sorprendió, pero Mauricio debió haber avisado”. Un viejo conocedor del Pro desde cuando se llamaba Compromiso para el Cambio, reflexionó con ironía: “a estos los sorprendió Macri porque en realidad no lo conocen y son macristas desde hace tres años, pero los que lo vimos en 2004 o 2005 sabemos que lo que hizo es absolutamente normal. A Macri le gusta puentear a sus intermediarios, y ver él mismo lo que pasa. Seguramente se fue con una idea del barrio, de las calles, y del estado del lugar”.
“Y mucho más los radicales que se mostraron sorprendidos. Porque claro, cuando venía a la ciudad en 2005 y andaba caminando por la zona de 48 entre 8 y 5, ellos se cambiaban de vereda, y se iban corriendo para resguardarse bajo el ala del siempre malhumorado Luis Brandoni, que en ese momento era candidato a senador y enfrentaba al candidato de Macri en Provincia, que era Ricardo López Murphy, y lo hacían con la consigna `la derecha que se vaya`”.
Son las vueltas de la vida…..