29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Nuevo llamado

En La Plata, quedó desierta la licitación del Pliego de la recolección de residuos y realizan un segundo llamado

11/07/2018 | La Municipalidad de La Plata informó que al haberse obtenido sólo una propuesta admisible conforme al Pliego relativo al “Servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de la vía pública”, la Comisión evaluadora dictaminó realizar un segundo llamado.


por Redacción


 

Según se informó desde dicha Comisión, de las tres propuestas recibidas en la Licitación Pública N 22/18, sólo la firma Esur S.A. cumplió los requisitos esenciales del pliego, resultándose admisible su presentación.
En tanto, la firma Transportes Olivos S.A., “no cumplió con los antecedentes de servicios requeridos en el pliego”; mientras que la empresa Martín y Martín S.A., a la apertura del pliego, “no presentó el Balance 2017 necesario para poder observar la capacidad técnica de la misma”, se detalló.
Ante esta situación, por no recibir otras propuestas admisibles conformes al Pliego, la Comisión integrada por la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental; Políticas Públicas de Seguridad y Justicia; y Economía, sugirió al Departamento Ejecutivo la realización de un segundo llamado.