25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Altos de San Lorenzo

Incendiaron un local de Cambiemos en La Plata, habría sido intencional y no se descarta un móvil político

16/07/2018 | Un incendio de magnitud tuvo lugar en el local de Cambiemos en Altos de San Lorenzo, ubicado en la esquina de 73 y 22. Según fuentes del sector consultadas por Impulso Baires “fue intencional. Al principio pensamos en algún incidente de un tablero, pero los bomberos rápidamente dijeron que para ellos alguien lo ocasionó”.


por Redacción


Pasada la mitad de la mañana en Cambiemos no podían asegurar al autor, o si fue un móvil político qué sector hubiese causado el incidente, pero sí pudieron confirmar que fue intencional.
La situación comenzó a la 2.30 de la madrugada, y el tema causó preocupación entre vecinos y comerciantes por lo que se llamó rápidamente a bomberos y policía,
El propio delegado comunal, Leonardo Villafranca, no descartó que el incidente haya sido provocado intencionalmente.
“Es un local partidario de referencia para Cambiemos en Altos de San Lorenzo. Como todo local no había muchos elementos de valor, pero sin embargo la destrucción fue casi total”, dijeron fuentes de dicho espacio político.

¿Qué trabajo hacían?

En épocas no electorales en ese local funcionaban distintos trabajos sociales, o de vínculo con el barrio, y tenía una actividad dinámica. Era un lugar de referencia.

La Comisaría 8va. actuó en el lugar, e interviene la UFI Nro 7 a cargo de la doctora Virginia Bravo. El hecho fue caratulado como "incendio".