29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

La Plata

Garro se refirió al incendio de un local de Cambiemos y lo tildó de "ataque mafioso"

16/07/2018 | Este lunes a las 2.30 de la madrugada el local de Cambiemos ubicado en 73 y 22, en el barrio Altos de San Lorenzo, ardía como producto de un incendio que sería intencional. Rápidamente llegaron dotaciones de bomberos y policías. Hubo daños materiales, aunque no víctimas. El intendente Julio Garro lo atribuyó a un “ataque mafioso”.


por Redacción



La investigación del suceso lo lleva adelante la UFI Nro 7 a cargo de la fiscal Virginia Bravo, y las actuaciones corresponden a la Comisaría 8va.
El informe policial al que accedió Impulso Baires destacaba que “en la fecha se toma conocimiento de incendio parcial en un local perteneciente al partido político Cambiemos. Habiendo afectando el ígneo un escritorio y varias sillas de plástico según informa el encargado del lugar, donde funciona una sede social y que se encontraba cerrado desde hace varios días. Interviene UFI nro. 7 Dra. Virginia Bravo”.
Si bien desde Cambiemos no arriesgaron acerca de qué sector podría estar detrás del incidente, no quedarían demasiadas dudas acerca de la intencionalidad del mismo.
El intendente Julio Garro dijo en la tarde del lunes: “una vez más, los representantes de la vieja política buscaron intimidarnos con ataques mafiosos. Incendiaron una sede partidaria, poniendo en riesgo la vida de las familias vecinas y generando daños materiales. A todos queremos llevarles el mismo mensaje: no vamos a aflojar”.