lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº2286
Impulsobaires » Economía » 17 jul 2018

Reunión con Macri

Desde la Cámara de la Industria de Carnes aseguran que no aumentará los precios

El presidente Mauricio Macri recibió en el día de ayer a los representantes de la Mesa de Ganados y Carnes, que integran los sectores rurales, industriales y laborales de esa actividad. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno. e analizaron temas como exportación, formalidad, estándar sanitario y presión impositiva. También se habló de precios.


Por: Redacción

Miguel Schiariti, Presidente de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA), afirmó por Radio Provincia que “alguien de manera intencionada ha titulado mal y habla de un compromiso de la industria con el presidente y no hubo compromiso ni acuerdo con Mauricio Macri para congelar los precios”.
“Nosotros estimamos que no iba a haber aumento de la carme pero por un acuerdo de la industria. En la mesa de carne esta la industria y los productores y muchos de nosotros analizamos los números”, dijo el Presidente de CICCRA.
A su vez, indicó que “el precio de la carne no aumentará en los próximos meses mientras el consumo y las exportaciones se incrementaron 6%”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias