19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Reunión con Macri

Desde la Cámara de la Industria de Carnes aseguran que no aumentará los precios

17/07/2018 | El presidente Mauricio Macri recibió en el día de ayer a los representantes de la Mesa de Ganados y Carnes, que integran los sectores rurales, industriales y laborales de esa actividad. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno. e analizaron temas como exportación, formalidad, estándar sanitario y presión impositiva. También se habló de precios.


por Redacción


Miguel Schiariti, Presidente de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA), afirmó por Radio Provincia que “alguien de manera intencionada ha titulado mal y habla de un compromiso de la industria con el presidente y no hubo compromiso ni acuerdo con Mauricio Macri para congelar los precios”.
“Nosotros estimamos que no iba a haber aumento de la carme pero por un acuerdo de la industria. En la mesa de carne esta la industria y los productores y muchos de nosotros analizamos los números”, dijo el Presidente de CICCRA.
A su vez, indicó que “el precio de la carne no aumentará en los próximos meses mientras el consumo y las exportaciones se incrementaron 6%”.