20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Anticipo

Evacuan el aeropuerto de Mar del Plata ante una amenaza de bomba, y encuentran objeto de plástico similar a una granada de juguete

17/07/2018 | Una objeto similar a una granada de mano habría sido encontrada en el interior del aeropuerto Astor Piazzolla y tuvieron que desalojar el lugar. Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja en el lugar. Según conoció Impulso Baires, el objeto no estaba en ninguna valija como trascendió al principio. Sería de juguete, e incluso hay quienes aseguran que con ese artefacto podría picarse marihuana para uso diario.


por Redacción



El aeropuerto Astor Piazzolla tuvo que ser evacuado esta mañana ante una amenaza de bomba, las personas fueron desalojadas del lugar y los vuelos fueron momentáneamente suspendidos, dice un anticipo del portal del diario La Capital.
Según las primeras informaciones, personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria habría encontrado un objeto similar a una granada que se utilizaría como picador de marihuana. El objeto se encontró al lado de un cartel de Aerolíneas Argentinas y muy cerca de un matafuego.
Un vuelo que debía aterrizar a las 9.50 de la mañana no lo pudo hacer y se mantuvo en el aire.
Las personas que estaban dentro del aeropuerto fueron llevadas hasta la zona del estacionamiento, mientras los especialistas trabajan tanto en el artefacto explosivo encontrado como en el resto del lugar.

 

En desarrollo

Temas de esta nota:

GRANADAMAR DEL PLATAAEROPUERTO