24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

"No hay opciones al Gobierno"

Consultora sostiene que “el humor social está muy caído”, y que "todos los valores están peores que el año pasado"

18/07/2018 | El presidente Mauricio Macri hablará hoy a través de una conferencia de prensa en la que tratará de explicar el rumbo económico. El Gobierno tiene ahora menos de un año para hacer reformas porque se aproximan las elecciones. En este marco, la consultora en comunicación política, Daniela Aruj señaló que “el humor social está muy caído, la gente en cuanto a salud, seguridad y educación, los valores están peor que el año pasado”.


por Redacción



Y añadió en esta línea en declaraciones a radio Provincia que “si preguntamos de continuar este gobierno o cambiar, solo el 38 dice de continuar”.
Asimismo indico Aruj que “cuando hablamos de candidatos cambia la cosa, porque Cristina Kirchner no se prounció, a (Juan Manuel) Urtubey la gente no lo conoce y (Sergio) Massa no se decide”.
“Los posibles candidatos no le brindan a la sociedad la posibilidad de creer que pueden tener un gobierno fuerte mejor que el tenemos, ahí se emparejan las cosas” destacó.
Para concluir subrayó que “no hay opciones de gobierno. Todavía hay un porcentaje de la sociedad que sigue esperanzado que ese cambio llegue”.

 

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIIMAGENOBJETIVO