
por Redacción
Por Radio Provincia, Schmid aseguró que “ninguna intervención del Presidente hoy tiene muchas expectativas porque sostiene un rumbo con el cual no estamos de acuerdo”.
“No creo que genere confianza ante el empresariado y particularmente al sector de los trabajadores. Nunca estuvimos de acuerdo con el plan económico”, aseguró.
Por otra parte, confirmó que “tuvimos una conversación telefónica con negociadores del Fondo para la Argentina y ellos se comprometieron a reunirse con las centrales obreras, cuando vengan a finales de septiembre”.
Respecto a las cifras que dio el Presidente Macri acerca de los 700 mil puestos de trabajo creados dijo” yo me voy remitir a la última cifra que dio el ministerio de Trabajo que era cerca de los 300 mil”.
En este sentido, Smith comentó que “hemos pautado n par de reuniones hasta agosto para ir decidiendo el curso de las cosas”.
“La palabra del Gobierno esta más devaluada que el peso argentino. Son los acontecimientos los que mandas, la acción social. Por eso en agosto vamos a hacer el plenario donde todos se van a poder expresar”, puntualizó el líder de la CGT.