20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Servicios

Mercado en tu Barrio: Sigue la venta de productos de calidad y a precios accesibles en los barrios de la ciudad de La Plata

20/07/2018 | En el marco del programa “El Mercado en tu Barrio”, la Municipalidad de La Plata y los gobiernos de Nación y de Provincia, continúan extendiendo la iniciativa por distintos sectores de la ciudad con el objetivo de facilitar y promover la comercialización de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios.


por Redacción


De este modo, se estableció un cronograma diario que abarca distintos puntos: Los lunes se desarrolla en Av. 60 y 143 de Los Hornos; los martes en Av. 66 y 120; los miércoles en Av. 32 y 137 y los viernes en Av. 25 y 72.
Según informaron, la propuesta se lleva a cabo de 8 a 14 horas y les otorga la posibilidad a los vecinos de adquirir productos artesanales alimenticios a precios accesibles.
“El Mercado en tu Barrio” contempla la participación de un promedio de diez puestos que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales y panificados. Asimismo, se suma un stand de pescadería, proveniente de Mar del Plata.
Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “mediante un trabajo en conjunto con Nación y Provincia, estamos logrando que los productores se afiancen en el mercado y que los consumidores tomen este programa como un beneficio para acceder a productos de calidad en su propio barrio”.
Además, el funcionario explicó que “este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.
Por último, se recuerda que los productores que deseen incorporarse al programa, podrán solicitar información de 8 a 14 horas, en la oficina municipal del área de Producción, ubicada en 7 y 49, 4to piso.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAMERCADO EN TU BARRIO