23/04/2024 - Edición Nº2952

Economía

Agenda

Por dónde van los temas económicos nacionales y de la región durante este miércoles

25/07/2018 | El Banco Provincia implementa el segundo miércoles de descuentos con sus tarjetas, y se realizarán en 390 locales de diferentes cadenas. Hoy el INDEC informará ocupación hotelera de mayo, e intercambio comercial de junio. En La Plata, el intendente Julio Garro dijo que la obra pública no se detiene, y que en breve llega una inversión de 130 millones de dólares para un complejo comercial.


por Redacción


 

Informe de INDEC: El organismo informará sobre los siguientes índices: -Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH). Mayo de 2018; -Intercambio Comercial Argentino (ICA). Junio de 2018

***
En La Plata sigue la obra pública: El intendente Julio Garro dijo que la obra pública en la ciudad sigue como hasta el momento, y además anunció que en breve comienza a realizarse un emprendimiento comercial que invertirá en la ciudad 130 millones de dólares.

***
Otro miércoles de descuentos: El Banco Provincia realiza otra jornada de descuentos del 50 por ciento para quienes utilicen sus tarjetas. Será en 390 locales pertenecientes a las cadenas de supermercados más importantes.

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIAINDECSUPERMERCADOS