29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Sigue la polémica

Alfredo Casero criticó a Luis D'Elía por pedir fusilar a Macri: "Parece la Momia de Titanes en el Ring"

27/07/2018 | El piquetero Luis D´Elía pidió que Mauricio Macri "sea fusilado en la Plaza de Mayo" por endeudar al país "en 203.000 millones de dólares". Tras la desafortunada declaración, el Gobierno lo denunció por "instigar a cometer delitos e intimidación pública". En ese marco el actor Alfredo Casero ironizó sobre esos dichos y comparó al dirigente K con un particular personaje de un programa de catch de hace décadas.


por Redacción


"Lo que dijo no fue un exabrupto porque se espera que lo haga. Es el colmo, también. Muchos toman el modelo guerrillero para denostar lo que votaron la mitad más uno. A D'Elía se lo puede comparar con La Momia de Titanes en el Ring, que tenía más seguidores que él. Es como un panelista de afuera. Promete gente que no lo sigue", lanzó Casero en TN Central.
El humorista dijo que siente "dolor" porque muchas veces "se toma con facilidad" que se insulte al Presidente: "Hay que ponerse en contra de los que quieren voltear al Gobierno. Atacan la República. Llamar al fusilamiento del Presidente es una locura y una barbaridad".
Para Casero "la división es cada vez mayor" entre diferentes sectores de la sociedad. El actor opinó que "mucha gente" está "cansada" de este tipo de comentarios. "Es lo más piantavotos que puede haber. Este tipo habla con un bebé, llora cuando le tocan los intereses, hace como tantos otros. Hace política antes de patriotismo", definió.

Temas de esta nota:

LUIS D´ELIAALFREDO CASERO