jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº1246
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 2 ago 2018

La Plata

Cayó “Bebito” y su cómplice paraguayo con casi 60 kilos de marihuana: distribuían la droga en el barrio El Palihue

Un misionero apodado “Bebito” y otro sujeto de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a distribuir marihuana en distintas zonas de la ciudad de La Plata, fueron aprehendidos esta mañana en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos, que secuestró alrededor de 60 kilos de la droga.


Por: Redacción

 

Los narcotraficantes fueron apresados por efectivos de la DDI local en calle 68 entre 9 y 10 de la mencionada localidad cuando circulaban en un vehículo marca Honda Civic que las autoridades ya tenían identificado, según informaron fuentes de la Policía bonaerense.
Según se informó, los ahora detenidos trasladaban en el rodado 53 panes de marihuana con un pesaje aproximado de 60 kilos.
“Ambos sujetos viven en Villa Martelli (partido de Vicente López) y venían a la ciudad a distribuir la droga principalmente en el barrio El Palihue”, explicó un alto jefe policial a cargo del operativo. Además, los investigadores aseguraron que “Bebito” tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes.
“Sabíamos que había dos sujetos que actuaban como proveedores mayoristas de la sustancia y ya teníamos identificado el auto en el que se movilizaban. Por ello, montamos el operativo de vigilancia que posibilitó la captura de los sospechosos y la incautación de la sustancia”, indicó el uniformado de alto rango que participó del procedimiento.
Los narcotraficantes quedaron a disposición de la UFI Temática de estupefacientes del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS