23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

"Ola verde?"

En Mar del Plata, atacaron un local partidario de senador de Cambiemos que se pronunció por “las dos vidas”

10/08/2018 | Se trata del local de Cambiemos ubicado en Córdoba 2951 de la ciudad de Mar del Plata, y en el día de ayer fue blanco de una agresión y mensajes destinados a su titular, el senador bonaerense de Cambiemos Lucas Fiorini, quien se expresó abiertamente por la defensa de “las dos vidas”.


por Redacción



La sede de la agrupación marplatense CREAR, que lidera Fiorini, fue atacada el jueves por autores desconocidos que en la noche tiraron pintura verde e hicieron inscripciones a favor del aborto en el frente de la misma. “Son manifestaciones que expresan la agresividad ideológica de quienes lo hicieron, con una intolerancia que es la antítesis de la noción de sana convivencia democrática”, refirió el legislador al conocer el hecho.
“La violencia no puede justificarse de manera alguna, menos aún por pensar diferente. Esta situación se da luego de que expresara públicamente y en varios medios mi postura a favor de la vida. Por nuestra parte vamos a seguir defendiendo las convicciones en las que creemos profundamente, por el bien de nuestra comunidad, y lo haremos respetuosamente, a través del diálogo y el respeto que siempre practicamos”, enfatizó.
Fiorini remarcó que el atentado “representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos y que se centra en los valores de la defensa de la vida, los iguales derechos que pertenecen sin distinciones a todos los integrantes del género humano, la protección debida a quienes más lo necesitan y la inviolable dignidad de la persona humana desde su concepción”.
Por su parte el edil Alejandro Carrancio presentó un proyecto de resolución en el cuerpo deliberativo local repudiando la violencia del hecho. “Estas prácticas deben condenarse y detenerse desde un principio y en todas sus manifestaciones”, manifestó el concejal de Cambiemos.