29/03/2024 - Edición Nº2927

La Radio

Medios

Sábado en Radio 96: Una programación en vivo para estar prendidos desde la mañana a la noche

10/08/2018 | Un sábado más con la mejor propuesta!. Radio 96 de La Plata sigue con sus sábados de programación en vivo desde primera hora de la mañana hasta avanzada la noche. Actualidad, información general, deportes, política, agenda caliente, música, bandas locales, y todo. Además, móviles en centros comerciales.


por Redacción



A las 8, “Decisión 96.7”, la actualidad con economía, política e interés general con la conducción de Fabricio Moschettoni.
Y a las 10, llega “Orgullosamente Platense”, un ciclo que tiene la conducción de Claudio Delgado y Marisa Figini, y el móvil de Sol Espíndola con la producción de Jonathan Martínez.
La idea principal del programa es rescatar la idiosincrasia platense, con notas, entrevistas, curiosidades, juego y muchos datos”, prometen, y agregan que “vamos a hacer mucho eje en los artistas locales”.
La iniciativa cuenta con apoyos importantes como el Centro Comercial de calle 8, ACLHO Asociación Comercial Los Hornos, Asociación amigos de Calle 12, Cámara de Comercio e industria City Bell, Federación Empresaria La Plata (FELP) y la Municipalidad de La Plata, entre otros. Habrá muchísimos premios, participación de oyentes y más.
A las 13, la mejor selección musical para luego dar paso a las 15, con “Haciendo lo que más me gusta”, un programa deportivo original con la conducción de Carolina Chiclana.
Más tarde, a las 19, llega “Desconectados”, para darle una vuelta a la tarde y anticipar la noche del sábado, con la conducción de Diego Quaini. Entretenimientos, noticias insólitas, clásicos y un 3 x 1 para desconectarnos, además de presencia de artistas consagrados de nuestra ciudad. Con toda la previa del sábado a la noche.
Radio 96.7 de La Plata también la podés escuchar por internet, desde Radio96.com.ar o bajando la aplicación desde PlayStore como 96.7 Radio Plus FM