19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Duro con Pichetto

El kirchnerismo se reúne en Ensenada y podría llegar Cristina, dijo Secco

11/08/2018 | El kirchnerismo se reúne en una mega actividad en Ensenada. De esa forma, desde las 13 funcionarán catorce comisiones de trabajo desplegadas en distintos clubes y polideportivos de la ciudad para terminar la jornada con un cierre a las 17 en el Polideportivo municipal. Si bien formalmente el orador de fondo será el diputado Máximo Kirchner, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que la ex presidenta Cristina Kirchner podría concurrir. El alcalde también cruzó fuertemente al senador Miguel Pichetto: “quiere juntar tres o cuatro puntitos para que no gane Cristina”, dijo en el programa “Decisión 96.7” por Radio 96.7 de La Plata.


por Redacción



Entrevistado por Fabricio Moschettoni en “Decisión 96.7”, el ciclo que se emite los sábados de 8 a 10 por Radio 96.7, Secco fue consultado sobre la actividad del kirchnerismo en Ensenada durante la jornada de hoy y dijo que “estamos desde muy temprano con mucho trabajo, viendo como está todo acá en Ensenada. Desde temprano llega la gente para empezar a las 13 en catorce puntos de Ensenada, y que después cierra todo a las 17 en el Polideportivo mayor con el cierre de nuestros dirigentes. Es una fiesta de nuestros militantes”.
“Está previsto que cierre el diputado Máximo Kirchner”, dijo y sobre si podría venir la ex presidenta Cristina Kirchner dijo que “sería muy bueno. Está todo preparado por si viene”.
Duro con Pichetto
Acerca de las declaraciones del senador Miguel Pichetto durante la semana en su visita a La Plata, en donde dijo que en los últimos cuatro años de la presidencia de Cristina Kirchner, hubo “emisión, gasto público e inflación”, Secco sostuvo: “está haciendo un trabajo como varios compañeros que en su debido momento hicieron lo mismo. (Florencio) Randazzo que en su momento lo hizo para que no ganara Cristina, y le faltó un punto y medio para ganarle al liberalismo. La idea era que no ganara Cristina, y el Flaco se prestó a eso, y ahora Pichetto viene por la misma: empieza a construir tres o cuatro puntitos y que Cristina o cualquier dirigente del lado nuestro no puede llegar a obtener un triunfo”. “Nos van a salir a cortar los Pichetto y todos los dirigentes que me acuerdo que decían ésta frase: `nosotros levantamos la mano porque queremos garantizar la democracia`, y entonces vos te das cuenta qué barbaridad, porque le metieron la mano a los jubilados, quieren reventar el ANSES, los tarifazos y esta joda, pero ellos levantaron la mano por el bien de la democracia y se cagan en el pueblo argentino. Esa es la diferencia que tenemos”, sostuvo.
“Cuando nos pregunta si va a haber unidad, nosotros decimos que con algunos dirigentes sí, pero con otros no queremos saber nada”, enfatizó el intendente.