28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

La Plata

Colorida celebración en el 134 Aniversario de Melchor Romero

13/08/2018 | Con un desfile cívico-militar, la música de bandas locales y una serie de actividades al aire libre, los vecinos de la localidad de Melchor Romero celebraron el 134 Aniversario, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


La ceremonia se inició pasadas las 11 horas del domingo, con el izamiento de la bandera nacional, una reve introducción de la historia de la localidad de Melchor Romero y un desfile cívico-militar-tradicionalista que convocó a grandes y chicos.
Luego llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y cortar la torta homenaje, que fue distribuida entre los presentes, quienes con mate en mano se dispusieron a participar activamente de los festejos desarrollados durante la cálida jornada del domingo.
En ese marco, con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y funcionarios municipales, se dio comienzo a una serie de actividades desarrolladas en la Plaza San Francisco de Asís ubicada en calle 521 y 171.
En el lugar, las familias se acercaron para disfrutar del evento que además de varias propuestas culturales incluyó una feria de artesanos y puestos gastronómicos.
Primero fue el turno de “Rincón de Danza”, una coreografía de danza jazz y danza contemporánea, que cautivó a los presentes con su baile tradicional. Luego llegó el turno de la música representada por artistas locales, quienes tuvieron la oportunidad de subirse al escenario y mostrar su talento.
La banda de cumbia “Ariel y la junta”, fueron quienes iniciaron la música en el evento, seguidos por “The Rebeccas” (latino y pop), “Cumbia Tequila” (cumbia) y Tony Di Marco (cumbia), quienes pasadas las 17 horas dieron cierre a esta colorida celebración.

Temas de esta nota:

LA PLATAANIVERSARIOMELCHOR ROMERO