24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Fondo Sojero

“La única iniciativa de Cambiemos para Berisso es el ajuste”, aseguran desde Unidad Ciudadana

15/08/2018 | El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi se refirió a la eliminación del Fondo Federal Solidario que transfería a Provincias y Municipios el 30% de la recaudación de las retenciones a la soja.


por Redacción


“La única iniciativa de Cambiemos para Berisso es el ajuste” afirmó Cagliardi sobre la medida adoptada hoy por el Gobierno de Mauricio Macri y consideró que “la decisión afectará aún más a la delicada situación económica del Municipio”.
El edil además agregó que “no toman dimensión de que la situación de Berisso y de muchos municipios es cada vez más delicada y en vez de aportar soluciones concretas, toman decisiones que desfinancian y profundizan aún más los problemas”.
“Le pedimos al intendente Jorge Nedela que deje de lado sus intereses partidarios y que se ponga al frente del reclamo para salvaguardar los intereses de los berissenses”, subrayó Cagliardi.
En ese marco, añadió que “Nedela forma parte del mismo espacio político de Macri y Vidal y seguramente tendrá la llegada para hacer los planteos necesarios para defender los recursos del conjunto de los ciudadanos de Berisso”.