28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

3 a 0

Barcelona goleó a Boca y Messi se destacó

15/08/2018 | Lio Messi convirtió el segundo tanto con una importante definición.Los brasileños Malcolm y Rafinha marcaron los tantos restantes para el 3 a 0 final de los de Valverde por el trofeo Joan Gamper.


por Redacción


 

La palabra de Guillermo


El entrenador de Boca analizó lo que dejó el encuentro por la Joan Gamper. Tras el partido, el Melli habló de todo lo que dejó un partido para el recuerdo.
Sobre lo que le dejó un encuentro tan importante, Guille indicó: "Barcelona en los últimos diez o quince años marcó una era, la experiencia de jugar ante ellos es muy grande. Desde lo profesional, la experiencia fue bárbara, sacamos muchísimas conclusiones desde el juego más allá del resultado. Barcelona tiene la posibilidad de traer grandes jugadores, Boca puede competir desde la rebeldía".
Consultado por lo que fue el partido, el técnico de Boca afirmó: "En el primer tiempo no sé cuanto manejó más la pelota Barcelona que nosotros. En el remate del primer gol Malcom tuvo suerte, nosotros no, porque tuvimos dos cabezazos que nos podrían haber dado el empate o un tiro en el palo".
Por último, Barros Schelotto comparó a los dos equipos: "Hay una diferencia grande en eficacia cuando jugás con Barcelona, Messi tuvo una y es gol, es muy difícil jugar contra esa eficacia. En lo físico no vi diferencias, nosotros tenemos jugadores rápidos, pero ellos tienen a Malcom, Messi, Coutinho, jugadores de gran técnica. Cuando entró Rafinha vimos que tiene una técnica notable, contra eso no podés hacer nada".

 

 

 

Temas de esta nota:

BOCABARCELONA