16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Anticipo

Vidal, desde La Matanza, realizó anuncios sobre avance de la reforma policial y aseguró "pelear con la mafia de la policía"

16/08/2018 | La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó hoy importantes avances en la Reforma Integral de la Policía, durante un acto en La Matanza junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.


por Redacción


 

“Haremos un seguimiento de los policías apartados. Queremos seguir apoyando al buen policía, queremos darle una mejor policía, más preparada a la gente” aseguró la gobernadora al tiempo que subrayó: ”vamos a pelear con la mafia de la policía”.
“Habrá más y mejor presencia de la policía” aseveró Vidal.
Además anunció mejoras para detectar el delito al señalar que “vamos a saber en tiempo real donde está pasando el delito. Este sistema tecnológico estará en funcionamiento en diciembre”.
Y sobre los ascensos dijo que “cambiamos el sistema, desde este año cada policía deberá pasar por asuntos internos con una evaluación positiva para poder presentarse y recién allí pasará por tres exámenes. Los mejores van a ser los que ascienden” concluyó.

 

En desarrollo