29/03/2024 - Edición Nº2927

La Radio

Medios

La tarde y noche de los sábados de Radio 96 llega con una apuesta espectacular

18/08/2018 | Después de una mañana en vivo con los principales actores políticos, comerciantes y vecinos de la ciudad, la tarde de Radio 96.7 de La Plata viene espectacular. Desde las 15, deportes, interés general y tecnología.


por Radio



A la mañana, desde las 8, pasó una nueve entrega de “Decisión967”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, en donde estuvieron en el piso de la radio el concejal Gastón Crespo, el delegado de DEUCO La Plata, Roberto Daoud, el contador Martiniano Ferrer Picado con su columna de economía, y participaron en entrevistas telefónicas el consultor de Tendencias, Hernán Pellegrino, la Defensora Ciudadana, María Florencia Barcia y el Convencional Nacional de la UCR, Miguel Ponce.
Y a las 10, llegó “Orgullosamente Platense”, el ciclo de interés general que refleja lo que pasa en la cultura, los espectáculos y el palpitar de los centros comerciales a cielo abierto de la ciudad. Con Claudio Delgado y Marisa Figini en la conducción, y el móvil de Sol Espíndola, los ojos de la radio estuvieron en el Centro Comercial de Los Hornos, compartiendo una actividad por el Día del Niño auspiciada por ACLHO.

La tarde y noche, con todo

Desde las 15 llega Carolina Chiclana, con “Haciendo lo que más me gusta”, y una mirada particular de la información deportiva.
Y a las 16 llega toda la tecnología con un ciclo que se las trae como es “Dominio Digital”, de amplísima trayectoria en los medios del país. Así es que estarán en la conducción Claudio Regis, acompañado por Daniel “El Chacal” Sentinelli, Alejandro Ponicke y Daniela Gastaminza.
A las 19 llega Diego Quani con su “Desconectados”, con dos horas a pura diversión y en donde la propuesta está definida en el propio nombre del programa: desconectarse por un rato y pasarla más que bien.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAMEDIOSRADIO 96