25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Inversiones

Estará Macri: En su aniversario Dolores inaugura Parque Termal y un hotel con inversión millonaria

21/08/2018 | Este martes al mediodía el presidente Mauricio Macri tiene previsto visitar la ciudad de Dolores, que hoy cierra su bicentenario y celebra su 201 aniversario de vida. Después de un fin de semana a toda música, hoy se realizará la apertura del Parque Termal a las 10 de la mañana y la inauguraicón de un hotel cinco estrellas a cargo de la cadena Howard Johonson. La inversión es de 80 millones de dólares.


por Redacción



Sobre la inversión del Parque Termal el director de Prensa de la Municipalidad de Dolores, Eduardo Vignolio, dijo en diálogo con ImpulsoBaires.com.ar que “es de alrededor de ochenta millones de dólares. Es un proyecto público privado que se hizo en 44 hectáreas a diez cuadras de la zona céntrica y muy cerquita de la ruta 63 que es la utilizada para tomar la ruta 11 que es la que va a los balnearios de la Costa, y también muy cerca de la Autovía 2. Por acá pasa mucha gente constantemente para Mar del Plata y para La Costa. Y en ese lugar de 44 hectáreas se construyeron cuatro piletas municipales, el hotel cinco estrellas con piletas, restaurante internacional, un bufete, una parrilla para mil personas, un centro comercial con 75 locales, y está en construcción un hotel tres estrellas superior, 500 cabañas, un spa y dos confiterías”.
“Es por eso que el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, estuvo participando hace unos diez días de una cena con otros jefes comunales, integrantes de los gabinetes nacional y provincial, y fue invitado personalmente por el presidente Mauricio Macri, y también ahí estaba la gobernadora María Eugenia Vidal. Ahí le contó a Macri lo del Parque Termal, y también corroboró sus dichos el ministro de Turismo Gustavo Santos. A los pocos días lo llamaron al intendente a confirmarle la presencia de varios integrantes de los gabinetes en Dolores el día martes”.

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIANIVERSARIODOLORES