17/04/2024 - Edición Nº2946

Sociedad

Música

Presenta Radio 96: Gran oportunidad de difusión para bandas de La Plata

22/08/2018 | Con el fin de dar a conocer la música local y promocionar a nuestros artistas, LA96.7 lanzó una convocatoria para bandas platenses de rock, pop y melódico. Desde septiembre estas bandas tendrán el 30% del espacio de la música que se emite en la emisora, de lunes a domingos. Con esta iniciativa se busca dar a las bandas de nuestra ciudad, el lugar destacado que se merecen y colaborar en la difusión del material. Ya se abrió la convocatoria, enterate como sumar tu banda.


por Redacción



Las bandas de la ciudad de La Plata contaran con un espacio destacado en la rotativa de la emisora, para la difusión del material. De esta manera LA96.7 de La Plata ( www.radio96.com.ar) adjudicará el 30% del espacio de musicalización total a producciones platenses.
“En esta primera instancia, abrimos la convocatoria para que las bandas nos envíen el material y podamos comenzar a darles difusión. El único criterio que se establecerá para la emisión será el estilo musical, de manera de que todo tenga una coherencia. Posteriormente se realizarán ciclos especiales y eventos donde los artistas podrán tocar en vivo, ser entrevistados, tanto desde la radio como desde las redes sociales de la emisora en formato audiovisual”, expresaron desde LA96.7.
En ese mismo sentido aclararon que el material deberá ser enviado por mail a [email protected] en formato mp3 o wav ( no más de 3 temas), el mensaje deberá incluir una breve reseña de la banda, una foto de los integrantes y los datos de contacto.
La difusión comenzará a partir del lunes 3 de septiembre por el aire de LA96.7 FM de La Plata (www.radio96.com.ar) , desde sus redes sociales en facebook, twitter e instagram. Desde RadioCut (https://radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/) y TuneIN (https://tunein.com/radio/LA96LP-s294005/ ).