19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Para tener en cuenta

Se realizarán durante la jornada más de cincuenta cortes en todo el país

23/08/2018 | Según datos que provienen de organizaciones sociales como Frente Milagro Sala, CTA,CNCT-COOP, y sectores cooperativistas, tienen previsto realizar cortes en accesos, bajo la consigna “Por una paritaria Social, baste de ajuste y represión”. Se estiman que los cortes serán más de cincuenta, y la mayor parte lo lleva la Provincia de Buenos Aires. A continuación, algunos probables cortes.


por Redacción


En La Plata se prevé corte en la subida a la Autopista Ricardo Balbín, que une la ciudad con la Capital Federal.
En Avellaneda es esperan manifestaciones en el Peaje Dock Sud, Puente Pueyrredón y Plaza Alsina (Mitre al 600). A esos lugares se suman Estación Kostecky y Santillán, y podrían agregarse más lugares.
En Lomas de Zamora, el centro de protesta sería en Puente La Noria, Autopista Riccheri y General Paz, peaje de Autopista Ricchieri, intersección con Ruta Provincial 4, Autopista Ezeiza – Cañuelas, Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 6 de Cañuelas.
En San Isidro, se esperan cortes en Panamericana y Ruta 197 – El Talar / Panamericana y Henry Ford – General Pacheco. También en Panamericana y Ruta Provincial 202; Ruta Nacional 9 y Lima.
En Morón, por su parte, se esperan manifestaciones en Acceso Oeste y Vergara. Autopista Richieri y General Paz. Acceso Oeste (Hospital Posadas).
En tanto, también se esperan cortes en Panamericana y José María Paz, de Escobar, y en Panamericana y José Paz, de Garín.
En Azul habría corte en Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 226.
En San Martín, se prevén cortes en Avenida de los Constituyentes y General Paz. También en Avenida San Martín y General Paz de Tres de Febrero, y Acceso Oeste y Camino del Buen Aire, en Ituzaingó. Por su parte, podría haber corte en General Paz y Lincoln, José Ingenieros.
Otra interrupción podría darse en Acceso Oeste y General Paz.
En Bahía Blanca, Ruta Nacional 3 con intersección en Ruta Nacional 35, en el acceso a la ciudad.
También en Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 252, que es el acceso a Puerto de Ingeniero White.
Otro corte estaría en Ruta Nacional 3 con intersección en Camino Parque Sesquicentenario, también en acceso a Bahía Blanca.
Camino Parque Sesquicentenario Intersección Ruta Nacional 33, acceso a la ciudad de Bahía Blanca.
En Mar del Plata habría cortes en Avenida de los Trabajadores y 12 de Octubre, Ruta Provincial 88 y Ruta Provincial 77, y Ruta Nacional 226 y Rotonda Hipódromo.
Algunos cortes se podrían dar también en Lezama, en autovía 2 kilómetro 159. En General Belgrano podría haber corte en Ruta 29 y 41.

 

 

Temas de esta nota:

CORTESLISTADOMANIFESTACIONES