20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Donaciones

En La Plata, lanzan colecta de libros infantiles

27/08/2018 | Organizada por La Plata Solidaria la colecta se extenderá durante el mes de agosto y septiembre. Bajo la consigna “Contame otro más, porfi...” la organización repartirá lo recaudado en caravanas de lectura infantil por diversos barrios de la periferia de la ciudad.


por Redacción



“La idea es poder llevar libros de cuentos infantiles a todos los biños de la periferia de la ciudad, a comedores y hogares pero simpre con un personaje de historia que realice un relato. Esto lo haremos luego de finalizada la colecta. Serán caravanas de entrega de cuentos y sorpresas”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
Quienes quieran informarse y participar pueden hacerlo por el número de whatsapp 2215669819 o la fanpage La Plata Solidaria..
“También tenemos una sorpresa para los chicos que donen sus cuentos y nos relaten esa historia”, agregó Pérez cuya organización termina de realizar hace pocos días un tortazo solidario con motivo del Día del Niño que reunió a decenas de platenses en Plaza Moreno.