18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Garro le pidió a sus funcionarios y concejales de Cambiemos que refuercen la acción social

01/09/2018 | El intendente platense Julio Garro convocó este viernes a una reunión de gabinete con secretarios y concejales del bloque Cambiemos, para dialogar sobre la coyuntura nacional, provincial y local. Según fuentes que participaron del cónclave el alcalde "les pidió a todos cercanía con la gente y atender mucho la cuestión social".


por Redacción



"Que concentren los recursos en las prioridades que la realidad actual impone y se fortalezca la presencia en el territorio para acompañar a los que más lo necesiten", dijeron las fuentes consultadas.
Agregaron que el mandatario local, "también planteó la necesidad de reforzar las redes de interacción y diálogo con las instituciones intermedias que son fundamentales en la cotidianidad de la ciudad y sus vecinos".
Según conoció Impulso Baires, Julio Garro también manifestó su decisión de ir compartiendo una agenda de trabajo con empresarios, dirigentes políticos, del trabajo y religiosos, "para transitar con el menor impacto posible esta situación y pidiéndole a los funcionarios que redoblen el esfuerzo para hacer frente al presente que se está viviendo".