25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

La tele

El esperado lunes de El Trece: “Regresa Showmatch”, y llega “Mi hermano es un clon”

03/09/2018 | Este lunes la pantalla de “El Trece” promete una noche caliente y “romper el rating” a partir de dos propuestas muy fuertes. A las 21.30 llega “Mi hermano es un clon”, la nueva comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré, y al finalizar esa tira, regresa “ShowMatch”, con el exitosísimo Marcelo Tinelli.


por Redacción



En el primer tiempo de la noche llegará Cabré con la tira de Polka, acompañado por Gimena Accardi, Flor Vigna y Luis Machín, entre otros. Según trascendió desde el propio canal, “Mi hermano es un clon”, trata de la vida de Renzo (Nicolás Cabré) quien está literalmente atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo 'gemelo artificial' de Renzo”, ambos interpretados por Cabré. El cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.
Después de Cabré, y de la mano de Marcelo Tinelli, vuelve el gran show de la televisión argentina: llega ShowMatch. Con figuras como Jimena Barón, El Polaco, Mica Viciconte, Julián Serrano y Sol Pérez, entre otros, en la pista y un jurado integrado por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández esta temporada de Bailando promete mucho pero mucha diversión.
Dentro de las novedades: el “BAR” (tomado del VAR en el fútbol) gracias al que para poder ver la repetición de las coreografías realizadas en vivo.
El ritmo inaugural será el de la música disco, que ahora contará con la presencia del intérprete de la canción elegida. También habrá dos ritmos nuevos: el de nado sincronizado (este año con piletas rectangulares muy diferentes a los piletones del aquadance) y de "plato giratorio", una base movediza sobre la que los participantes deberán hacer sus coreografías.